ITV cada año

Kia Carnival 2011 Minivan II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2011 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Kia Carnival 2011 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 254 CV en su gran motor 3780. Es el modelo de Kia Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carnival de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cerradura, euro 5, filtro del polen, gasoil, neumáticos, averia, euro 5, cojinetes, fuga de aceite, ruido y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2011 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2011 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados