Kia Carnival 2012 Minivan II Grand 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2012 II Grand 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2012 II Grand 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 185 CV es su magnífico motor 2902. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carnival de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: isofix, euro 4, alerón, silentblock, embrague, vibraciones, que problemas da, pintar, aire acondicionado, euro 2 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2012 II Grand 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2012 II Grand 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel