Kia Carnival 2013 Minivan II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2013 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2013 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 254 CV en el interior de su motor 3780. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carnival de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: impuesto de circulación, marcha atras, turbo, suspensión roscada, calefacción, salpicadero, como tasar el coche, alternador, aire acondicionado, bollos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2013 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2013 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina