Kia Carnival 2020 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2020 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
El Kia Carnival 2020 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 202 CV en el motor de 2199. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carnival de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, mando a distancia, bujias, lámparas, fuga de aceite, palier, vamos, chivatos, suspensión roscada, cojinetes y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2020 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2020 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel