ITV cada 2 años

Kia Carnival 2020 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2020 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

El Kia Carnival 2020 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Kia y puesto a la venta entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 202 CV en su gran motor 2199. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carnival de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: guardapolvos, impuesto de circulación, pastillas de freno, averías, luz de cruce, alfombrillas, sensores, tracción, correa de distribucion, vamos y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2020 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2020 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados