ITV cada año

Kia Carstar 2000 MPV I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carstar 2000 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Kia Carstar 2000 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 139 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carstar de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bimasa, medidas, mp3, junta de culata, frenos, kilometros reales, bollos, aparcar, plafón, gomas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carstar 2000 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carstar 2000 I 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados