ITV cada año

Kia Cee'd 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cee'd 2013 II 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Kia Cee'd 2013 II 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 135 CV en su gran motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cee'd de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bateria, que neumaticos lleva, vamos, tapicería, que aceite es mejor, arrancar, fallos comunes, pinchazo, velocimetro, pulir faros y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cee'd 2013 II 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

problema con query1