ITV cada año

Kia Cee'd 2015 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cee'd 2015 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Kia Cee'd 2015 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el interior de su motor 1591. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cee'd de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: golpe, tracción, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, frenos, testigo fallo motor, guardapolvos, embrague, freno de mano, luces y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cee'd 2015 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

problema con query1