ITV cada 2 años

Kia Cee'd 2017 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cee'd 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Kia Cee'd 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su gran motor 1582. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cee'd de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite lleva, que aceite es mejor, gps, pulir faros, vibraciones, antinieblas, fusibles, cargador, cierre centralizado, el coche da tirones y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cee'd 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

problema con query1