ITV cada 2 años

Kia Cee'd 2018 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cee'd 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

El Kia Cee'd 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 1582. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cee'd de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: intermitentes, calefacción, distribución, guardapolvos, tubo de escape, revisión, pierde líquido, dimensiones, pastillas de freno, que ruedas lleva y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cee'd 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

problema con query1