ITV cada año

Kia Cerato 2008 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 122 CV en su imponente motor 1591. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cerato de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aire, guardapolvos, pantalla táctil, chivatos, fusibles, cenicero, filtro del polen, euro 3, no arranca, filtro del polen y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados