Kia Cerato 2008 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 122 CV en un interesante motor 1591. Es el modelo de Kia Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cerato de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ralentí, wifi, faros xenon, fusibles, mp3, filtro del aire, temperatura, concesionario, mando a distancia, impuesto de circulación y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cerato 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina