ITV cada año

Kia Cerato 2008 Sedan II 5-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Kia Cerato

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2008 II 5-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2008 II 5-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cerato de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: juntas, sensores, como tasar el coche, maletero, ventanilla, asientos, que aceite es mejor, casa oficial, parking, euro 1 y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2008 II 5-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2008 II 5-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados