Kia Cerato 2009 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2009 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2009 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 126 CV en un motor 1591. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cerato de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gps, piezas, manos libres, resetear, pinzas, filtro del aceite, cojinetes, intermitentes, suena raro, aire acondicionado y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2009 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cerato 2009 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina