ITV cada año

Kia Cerato 2009 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1591

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2009 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2009 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 140 CV en el espectacular motor 1591. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cerato de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bombilla, euro 1, volante, rodamientos, tracción, ruedas, marcha atras, alerón, neumáticos, quitar rayón y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2009 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2009 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados