ITV cada año

Kia Cerato 2009 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Kia Cerato

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 122 CV en el espectacular motor 1591. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cerato de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro antipartículas, concesionario, cenicero, capó, testigo, levas, bluetooth, fap, de serie, capó y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados