ITV cada año

Kia Cerato 2009 Sedan I Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Kia Cerato

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 115 CV disponibles dentro de su motor 1582. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cerato de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gases, arrancar, testigo fallo motor, cilindros, luz airbag, alerón, gomas, correa de distribucion, el coche da tirones, levas y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados