Kia Cerato 2010 Sedan II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2010 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2010 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 156 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cerato de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cambiar una rueda, capó, kilometros reales, concesionario, parabrisas, inmovilizador, suena raro, junta de culata, cambiar una rueda, alerón y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2010 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cerato 2010 II 4-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina