ITV cada año

Kia Cerato 2010 Sedan II 5-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2010 II 5-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2010 II 5-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 156 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cerato de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rótulas, bimasa, taloneras, golpe, avería motor, bluetooth, euro 5, palier, reprogramar, alternador y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2010 II 5-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2010 II 5-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados