Kia Cerato 2010 Sedan II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 156 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cerato de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: robado, gps, motor de arranque, techo solar, frenos, dimensiones, filtro antipartículas, filtro del aire, extras, control de velocidad y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina