ITV cada año

Kia Cerato 2010 Sedan II 6-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación II

9.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 156 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cerato de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pierde líquido, filtro de la gasolina, módulo abs, amperios batería, testigos luminosos coche, faros xenon, euro 4, testigo fallo motor, sensores, cuentakilometros y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2010 II 6-speed 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados