ITV cada año

Kia Cerato 2011 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Modelo

El modelo es Kia Cerato

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2011 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2011 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 126 CV en un motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cerato de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: antinieblas, chivatos, soluciones, frenos, rótulas, alarma, avería motor, lámparas, cuentakilometros, palier y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2011 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2011 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados