Kia Cerato 2011 Coupe II 2.4 MANUAL (176 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2011 II 2.4 MANUAL (176 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2011 II 2.4 MANUAL (176 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 176 CV en un interesante motor 2359. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cerato de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigos luminosos coche, seguro de coche, control de velocidad, cargar bateria, concesionario, aparcamiento, bobina, filtro del aceite, manos libres, catalizador y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2011 II 2.4 MANUAL (176 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cerato 2011 II 2.4 MANUAL (176 CV) Gasolina