Kia Cerato 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2011 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2011 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 126 CV en su imponente motor 1591. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cerato de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: turbo, euro 3, euro 1, rótulas, mp3, piezas, pintar, cargar bateria, testigo fallo motor, euro 4 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2011 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cerato 2011 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina