Kia Cerato 2011 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2011 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2011 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 156 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cerato de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: revisión, desguace, no arranca, testigos luminosos coche, filtro del aire, euro 4, normativa euro, inmovilizador, siniestro, techo solar y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2011 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cerato 2011 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina