ITV cada año

Kia Cerato 2011 Sedan II 4-speed 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Kia Cerato

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2011 II 4-speed 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2011 II 4-speed 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 126 CV en su imponente motor 1591. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cerato de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 1, tracción, limpieza, pastillas de freno, soluciones, medidas, calefacción, parking, que aceite es mejor, suena raro y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2011 II 4-speed 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2011 II 4-speed 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados