Kia Cerato 2011 Sedan II 4-speed 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2011 II 4-speed 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2011 II 4-speed 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 126 CV en su gran motor 1591. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cerato de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 1, limpieza, parachoques, cuanto cuesta, paragolpes, bimasa, reprogramar, correas, lámparas, reparar y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2011 II 4-speed 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cerato 2011 II 4-speed 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina