Kia Cerato 2012 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2012 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2012 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 140 CV en el motor de 1591. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cerato de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: chivatos, inmovilizador, concesionario, gps, elevalunas eléctrico, juntas, robado, capó, luces, filtro del aceite y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2012 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Cerato 2012 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina