ITV cada año

Kia Cerato 2012 Coupe II 2.4 MANUAL (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 176 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2012 II 2.4 MANUAL (176 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2012 II 2.4 MANUAL (176 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 176 CV en un interesante motor 2359. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cerato de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: techo solar, pulir faros, que neumaticos lleva, led, cuanto cuesta, techo solar, avería motor, salpicadero, chivatos, bimasa y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2012 II 2.4 MANUAL (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2012 II 2.4 MANUAL (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados