Kia Clarus 1996 Sedan I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 1996 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Kia Clarus 1996 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 116 CV en el motor de 1793. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clarus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tubo de escape, que aceite es mejor, grillos, anticongelante, cremallera de dirección, testigos luminosos, euro 3, molduras, mp3, EGR y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 1996 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Clarus 1996 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina