Kia Clarus 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Kia Clarus 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 133 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clarus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cargar bateria, pinchazo, arrancar, como tasar el coche, tacos del motor, rótulas, pinzas, suena raro, rótulas, revisión y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Clarus 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina