Kia Clarus 1998 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Kia Clarus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 1793. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clarus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpieza, mando a distancia, tracción, valor venal, inyectores, que neumaticos lleva, extras, motor de arranque, filtro del polen, pinchazo y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Clarus 1998 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina