Kia Clarus 1999 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 1999 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Kia Clarus 1999 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 116 CV en el espectacular motor 1793. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clarus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de posición, freno de mano, ruedas, que problemas da, isofix, kilometros reales, codificar llave, filtro antipartículas, sensores, filtro del aire y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 1999 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Clarus 1999 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina