ITV cada año

Kia Clarus 1999 Sedan II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 133 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clarus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: silentblock, taloneras, faros xenon, intermitentes, sensores, alerón, euro 3, calefacción, pierde aceite, isofix y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados