ITV cada año

Kia Clarus 1999 Sedan II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

7.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 133 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clarus de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amperios batería, filtro del aceite, bombilla, intermitente, navegador, mando a distancia, sensores, temperatura, catalizador, ruido y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados