ITV cada año

Kia Clarus 1999 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Clarus 1999 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Kia Clarus 1999 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un interesante motor 1793. Es el modelo de Kia Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clarus de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite es mejor, guardapolvos, intermitente, taloneras, palier, ESP, testigo, llantas, tapicería, lámparas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Clarus 1999 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Clarus 1999 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados