ITV cada año

Kia Clarus 2000 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Clarus 2000 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Kia Clarus 2000 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 133 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clarus de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: suena raro, rodamientos, control de velocidad, quitar rayón, válvula, alfombrillas, transferencia, se enciende luz, centralita, arreglar y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Clarus 2000 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Clarus 2000 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados