ITV cada año

Kia Clarus 2000 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Clarus 2000 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Kia Clarus 2000 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en el interior de su motor 1793. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clarus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cilindros, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, cierre centralizado, palier, libro de instrucciones, robado, resetear, asientos, pierde aceite y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Clarus 2000 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Clarus 2000 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados