Kia Clarus 2000 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 2000 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Kia Clarus 2000 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV es su magnífico motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clarus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cremallera de dirección, arreglar, llave, vamos, bollos, extras, filtro de la gasolina, suspensión roscada, abs, lámparas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 2000 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Clarus 2000 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina