ITV cada año

Kia Clarus 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Clarus 2000 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Kia Clarus 2000 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 133 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clarus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fallos comunes, averías, fap, correa de distribucion, rótulas, gps, repuestos, bombín, temperatura, fusibles y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Clarus 2000 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Clarus 2000 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados