Kia Clarus 2001 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 2001 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Kia Clarus 2001 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 116 CV en un interesante motor 1793. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clarus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: embrague, turbo, pintar, euro 4, aparcamiento, juntas, el coche da tirones, cremallera de dirección, luces, euro 1 y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 2001 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Clarus 2001 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina