ITV cada año

Kia Forte 2010 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Forte 2010 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Kia Forte 2010 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 156 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forte de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuentakilometros, chivatos, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, no arranca, pantalla táctil, cojinetes, cerradura, cremallera de dirección, normativa euro y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Forte 2010 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Forte 2010 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados