ITV cada año

Kia Forte 2011 Coupe I 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Forte 2011 I 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Kia Forte 2011 I 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 2359. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forte de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bobina, gomas, concesionario, cilindros, llantas, reparar, distribución, techo solar, junta de culata, resetear y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Forte 2011 I 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Forte 2011 I 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados