ITV cada año

Kia K5 2012 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia K5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Kia K5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 165 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de K5 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: taloneras, aparcamiento, suspensión roscada, arreglar, cuanto mide, sensores, salpicadero, limpiaparabrisas, cuantos km dura, abs y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Kia K5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia K5 2012 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados