Kia K7 2011 Sedan VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K7 2011 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Kia K7 2011 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 290 CV en un motor 3470. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es K7 de tipo "VG (I)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigos luminosos, centralita, parabrisas, bimasa, siniestro, pulir faros, elevalunas eléctrico, gasoil, paragolpes, avería motor y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K7 2011 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia K7 2011 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina