Kia K7 2012 Sedan VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K7 2012 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
El Kia K7 2012 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas es un automóvil de la gama Kia y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 235 CV en su increible motor 2999. Estamos ante el modelo Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de K7 de tipo "VG (I) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 169.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amortiguadores, filtro del aceite, robado, correas, euro 1, repuestos, gps, palomillas, de serie, módulo abs y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K7 2012 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia K7 2012 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas