ITV cada año

Kia K7 2014 Sedan VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 143.000 KM

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia K7 2014 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas

El Kia K7 2014 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas es un auto de la amplia gama de Kia y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 235 CV es su magnífico motor 2999. Esta unidad en concreto es Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de K7 de tipo "VG (I) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 143.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: válvula, lámparas, filtro del polen, cargador, suspensión roscada, dimensiones, luz de carretera, revisión, correas, lámparas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Kia K7 2014 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia K7 2014 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados