Kia K9 2012 Sedan I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K9 2012 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
El Kia K9 2012 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 334 CV en el espectacular motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es K9 de tipo "I (KH) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: medidas, testigos luminosos, siniestro, ruedas, fallos comunes, levas, cuentakilometros, medidas, que problemas da, luz de posición y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K9 2012 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia K9 2012 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina