ITV cada año

Kia K9 2013 Sedan I (KH) Restyling 3.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I (KH) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Kia K9

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia K9 2013 I (KH) Restyling 3.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Kia K9 2013 I (KH) Restyling 3.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 300 CV en el espectacular motor 3342. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de K9 de tipo "I (KH) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fuga de aceite, cuanto vale el seguro, euro 4, wifi, bluetooth, medidas, wifi, lámparas, cuanto vale el seguro, pastillas de freno y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia K9 2013 I (KH) Restyling 3.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia K9 2013 I (KH) Restyling 3.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados