Kia K9 2013 Sedan I (KH) Restyling 5.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K9 2013 I (KH) Restyling 5.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Kia K9 2013 I (KH) Restyling 5.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 425 CV en su increible motor 5038. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es K9 de tipo "I (KH) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fuga de aceite, luz de cruce, que aceite lleva, impuesto de circulación, rueda de repuesto, de serie, bombín, se enciende luz, que neumaticos lleva, bimasa y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K9 2013 I (KH) Restyling 5.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia K9 2013 I (KH) Restyling 5.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina