ITV cada año

Kia K9 2014 Sedan I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (KH) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia K9 2014 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina

El Kia K9 2014 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 334 CV en un interesante motor 3778. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de K9 de tipo "I (KH) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: faros xenon, diagnóstico, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, euro 3, concesionario, catalizador, vibraciones, que neumaticos lleva, cenicero y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Kia K9 2014 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia K9 2014 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados