Kia K9 2014 Sedan I (KH) Restyling 5.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K9 2014 I (KH) Restyling 5.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Kia K9 2014 I (KH) Restyling 5.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 425 CV en el interior de su motor 5038. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de K9 de tipo "I (KH) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alfombrillas, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, molduras, filtro del aire, testigo, kilometros reales, euro 4, pintar, vibraciones y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K9 2014 I (KH) Restyling 5.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia K9 2014 I (KH) Restyling 5.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina