ITV cada año

Kia Lotze 2007 Sedan MG 1.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Lotze 2007 MG 1.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

El Kia Lotze 2007 MG 1.8 MANUAL (138 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 138 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lotze de tipo "MG".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigo, bombilla, fuga de aceite, wifi, filtro del aire, velocimetro, fusibles, distribución, golpe, transferencia y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Lotze 2007 MG 1.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Lotze 2007 MG 1.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados