ITV cada año

Kia Lotze 2007 Sedan MG 2.0d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1991

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Lotze 2007 MG 2.0d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

El Kia Lotze 2007 MG 2.0d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 146 CV en su gran motor 1991. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lotze de tipo "MG".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bobina, se enciende luz, luz de airbag, testigos luminosos, control de velocidad, testigo, aire acondicionado, plafón, filtro de la gasolina, palomillas y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Lotze 2007 MG 2.0d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Lotze 2007 MG 2.0d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados